viernes, 26 de junio de 2009

Perros Peligrosos

La Policía Municipal ha tasado en más o menos 50, los perros de raza peligrosos en e pueblo. Desde que entró en vigor la normativa en 2006 para registrar estas razas de perros se han inscrito alrededor de 40 de los 50 que se estima que hay.

Debido al incumplimiento de esta Ley, de llevarlos sueltos y/o no llevarlos con el “chip”, el Ayuntamiento ha recaudado 11.000€ en multas expedidas a propietarios de perros

Las razas que se consideran potencialmente peligrosas según la Ley 50/1999 son los que se aprecian en la imagen:
1 - Akita inu
2 - American staff
3 - Dogo argentino
4 - Fila brasileiro
5 - Pit bull terrier
6 - Rottweiler
7 - Staffordshire bull terrier
8 - Tosa inu

Algunos de estos perros se ven habitualmente en el "gran inodoro" para perros que es el parque de Urreta.

5 comentarios:

  1. Muy buena la información. Una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  2. Para mi todos esos perros son agresivos, pero es que también necesitan un buen entrenamiento y adecuado para cada especie a mi me encantaría comprar un rottweiler y eso haré y es mejor entrenarlos desde chiquitos ya que así es mucho más fácil!!

    ResponderEliminar
  3. pero yo digo que son los más peligroso o si??....
    yo considero que todas las razas son buenas jeje bueno yo amo los perros mis dos razas favoritas son;
    *rottweiler
    &
    *doberman
    jee pero muy cierto "habitante" aún así es buena información!! :D

    by: tmbcr

    ResponderEliminar
  4. Galdakao multa al dueño de un 'pitbull' que ya acumula sanciones por valor de 3.875 euros

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión sobre la noticia: